Cursos de meditación online y presenciales

En dos formatos distintos (online y presencial), te invito a realizar distintos cursos de meditación en los cuales podrás aprender teoría y práctica de las principales técnicas

Curso de meditacion online y presencial

Introducción a la meditación

Basado en ciencia, espiritualidad y desarrollo personal. Enfocado en empoderarte para que luego puedas practicar solo/a. Al finalizar, podrás practicar por tu cuenta o también elegir otros cursos, programas o sesiones individuales de meditación.

Aprender mindfulness facil

Online

Hacelo desde donde quieras y en el horario que quieras

Aprender tecnicas de meditacion

Presencial

En horario y días a coordinar, puede ser individual o grupal

Preguntas frecuentes

Introducción a la meditación online y presencial

Ambos cursos son muy parecidos. La principal diferencia es que en el formato online el curso puede realizarse desde cualquier lugar, sin necesidad de desplazarse físicamente y en el caso del curso de meditación presencial es necesario estar en un determinado lugar. En ambos casos hay ventajas, cada uno deberá decidir qué le resulta mejor.

Uno de los objetivos del curso es empoderar al participante para poder luego practicar solo/a.

Por esto, durante los 5 días conocerá distintas técnicas y en el último encuentro profundizaremos sobre la que elija.

Algunas de estas técnicas son: Anapana, Vipassana y Sonido primordial.

Cuando se les dice que tienen una voz en la cabeza que no calla nunca, preguntan, “¿cuál voz?” o la niegan airadamente, obviamente con esa voz, desde quien piensa, desde la mente no observada. A esa voz casi podría considerársela como la entidad que ha tomado posesión de las personas.

Eckhart Tolle

Aprender a meditar

Este curso está orientado a quienes quieren aprender a meditar mediante una técnica simple de manera rápida, breve y sencilla. 

Aprender mindfulness facil

Online

Hacelo desde donde quieras y en el horario que quieras

Aprender tecnicas de meditacion

Presencial

En horario y días a coordinar, puede ser individual o grupal

Te invito a visitar la biblioteca:

El-secreto-de-Krishnamurti
Extractos

El secreto de Krishnamurti

“J. Krishnamurti, el gran filósofo y maestro espiritual de la India, viajó casi continuamente por el mundo entero durante más de 50 años para tratar de comunicar…

Leer más »
Sesion de meditacion presencial y online

Sesiones de meditación

Te invito a realizar una sesión de meditación que incluye teoría y práctica sobre la meditación. Dependiendo de la situación y objetivo de cada uno, el tipo de meditación que se sugiere y la continuidad. Pueden ser presenciales o virtuales.

Programas y desafíos

Muchas veces sabemos lo que queremos, lo cual es muy importante, pero aún así no lo logramos. El compromiso y la disciplina son esenciales para lograr grandes objetivos. Te invito a comprometerte en un programa o desafío para que puedas avanzar al siguiente nivel en lo que sea que estés buscando.