Una respuesta exacta

Extracto del libro “El increíble poder de las emociones” de Esther y Jerry Hicks

Si me considero gordo y no estoy contento con el aspecto de mi cuerpo ni con mis sentimientos, no puedo descubrir el proceso o estado mental necesario para sentirme bien y tener un cuerpo agradable. Eso desafiaría la Ley de la atracción.

Si estoy desanimado por mi situación económica, ésta no puede mejorar. Mejorar estando desanimado desafiaría la Ley de la atracción. 

Si estoy enfadado porque la gente se ha aprovechado de mí, me ha mentido, me ha faltado al respeto e incluso ha cometido actos de vandalismo en mis propiedades, no puedo emprender ninguna acción para detener estas cosas desagradables, porque eso desafiaría la Ley de la atracción.

La ley de la atracción simplemente proyecta con precisión en un millar de formas una respuesta exacta a las vibraciones que emites.

Esther y Jerry Hicks

El-increible-poder-de-las-emociones

En el blog:

Cuanto-tiempo-es-recomendable-meditar
General

¿Cuánto tiempo es recomendable meditar?

Muchas personas quieren saber cuánto tiempo deberián meditar para recibir los beneficios de la meditación. Sin embargo, para responderse eso primero debe definirse qué se quiere exactamente y qué se está dispuesto a hacer

Leer más »
Curso-mindfulness-en-linea-online

Cursos de meditación

En dos formatos distintos (online y presencial), te invito a realizar un curso introductorio de meditación de 5 días 🙂