El perdón es necesario para la sanación

Extracto de El poder de tu mente subconsciente” de Joseph Murphy

Perdónate a ti mismo

Tienes que perdonar a todos los que te hirieron si quieres disfrutar de una salud y una felicidad perfectas.

Perdónate a ti mismo poniendo tus pensamientos en armonía con la ley y el orden divino. No puedes perdonarte a ti mismo a menos que hayas perdonado antes a los demás.

La negativa a perdonarse a uno mismo no es otra cosa que orgullo o ignorancia espiritual.

En el actual campo de la medicina psicosomática, se está insistiendo continuamente en que el resentimiento, la condena de los demás, el remordimiento y la hostilidad están detrás de enfermedades que van desde la artritis a las enfermedades cardíacas.

El estrés provocado por estas emociones negativas puede afectar directamente al sistema inmunológico del cuerpo, dejándote indefenso ante las infecciones y las enfermedades.

Los especialistas en enfermedades relacionadas con el estrés señalan que las personas que han sido dañadas, maltratadas, engañadas o heridas, reaccionan con frecuencia llenándose de resentimiento y odio por aquellos que les hirieron.

Esta reacción provoca heridas inflamadas e infectadas en su mente subconsciente. Solo hay una curación posible.

Tienen que cortar sus heridas y deshacerse de ellas, y la única manera segura de hacerlo es mediante el perdón”.

“Y cuando ustedes se pongan de pie para orar, si tienen algo en contra de alguien, perdónenlo, y el Padre que está en el cielo les perdonará también sus faltas”. Marcos 11,25



Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on reddit

En el blog:

Lo digo y me lo digo
Vida

Lo digo y me lo digo

Hace poco escuché las palabras “lo digo y me lo digo”. Me pareció muy interesante, sobre todo en el contexto de una conversación sobre…

Leer más »