Hacer más de lo que te gusta y hace bien

Suena básico pero muchas personas lo olvidan. Conectar con aquello que amamos es esencial para atraer más amor a nuestra vida

Índice

¿Por qué no lo hacemos?

Muchas veces las personas tenemos creencias limitantes o bloqueos respecto a nuestra propia felicidad. Sentimos que no merecemos una realidad mejor. Esto puede ser por culpa o miedo, entre varias razones.

Pero cuando preguntamos a nivel consciente ¿por qué no hacer más de lo que me gusta y me hace bien? no solemos encontrar esta culpa o miedo porque no está en la superficie, no lo vemos excepto que indaguemos un poco más.

¿Cuáles son las cosas que te gustan y te hacen bien?

Esta pregunta, que tal vez suena a escuela primaria, es elemental. Nos concentra en aquello que amamos, en lo que nos gusta, en lo que nos hace bien. Pasar tiempo acá es vibrar positivamente, es estar en el amor, lo cual atrae más amor.

Por eso, es importante que hagas una lista (mejor escrita que mental) en la que describas todas las cosas que te gusta hacer, que te dan felicidad, y te hacen bien.

No importa si son cosas raras, cosas que a los demás no les gusta o si te da verguenza porque esa lista habla solo de vos, que no necesitás a nadie para ser feliz.

Preguntate

¿Cómo puedo incorporar más estas acciones en mi vida diaria?

¿Cómo puedo llevar esto al siguiente nivel?

Conclusión

Si no lo hiciste aún, te recomiendo que hagas una lista de cosas que te gusta hacer y que te hacen bien. Luego preguntate a vos mismo/a cómo podés hacer para agregar más de eso en tu vida regular. Luego hacelo. Recordá que es posible que tus creencias limitantes intenten boicotearte. Trascenderlas es tu trabajo diario.

En el blog:

Curso-mindfulness-en-linea-online

Cursos de meditación

En dos formatos distintos (online y presencial), te invito a realizar un curso introductorio de meditación de 5 días 🙂