Transcendence (documental recomendado)

Este excelente documental trata sobre la alimentación, el miedo, el estrés, las creencias, los objetivos, la realización y más.

Si estás buscando mejorar tu calidad de vida, te lo recomiendo. Sin dudas uno de los mejores documentales que vi en los últimos tiempos, incluyendo la aparición de figuras como Wim Hof, Joe Dispenza, Bruce Lipton e incluso el tenista Djokovic.

Descripción

“¿Y si pudieras tener todo lo que alguna vez imaginaste? ¿Y si la vida de tus sueños ya estuviera disponible?

Embárcate en un viaje para descubrir los secretos para vivir una vida feliz y con propósito. Aprenda de los mejores del mundo sobre cómo puede lograr todo lo que siempre quiso, utilizando lo que ya tiene.

Obtén las herramientas para trascender tus limitaciones, desbloquear tu poder personal y lograr estados elevados de conciencia para manifestar la vida que realmente deseas”.

¿Cómo hacer para verlo?

Si tenés acceso a Prime, haciendo clic aquí.

Sino, está disponible en Gaia (suscripción mediante).

 

En la biblioteca:

Lo digo y me lo digo
Vida

Lo digo y me lo digo

Hace poco escuché las palabras “lo digo y me lo digo”. Me pareció muy interesante, sobre todo en el contexto de una conversación sobre…

Leer más »
ley-de-vibracion
Kybalion

Ley de vibración

Como una rueda que gira muy rápido o muy lento, a veces nuestros sentidos nos engañan y parece que algo está quieto pero en realidad…

Leer más »