"El doctor venda la herida y Dios la cura"

Extracto del libro “El poder de tu mente subconsciente”, de Joseph Murphy

Liberar el poder milagroso

“Una curación personal es siempre la prueba más convincente de los poderes de nuestro subconsciente. Hace muchos años conseguí curarme a mi mismo de un tumor -en términos médicos se llama sarcoma- usando el poder curativo de mi subconsciente, que me creó y que todavía mantiene y gobierna todas mis funciones vitales.

La técnica que usé entonces se explica detalladamente en este libro. Estoy seguro de que ayudará a otros a confiar en la misma Presencia Curativa Infinita que habita en el subconsciente de todos nosotros. Gracias a los sabios consejos de un anciano doctor amigo mío, me di cuenta de repente de que es natural asumir que la Inteligencia Creativa que hizo todos mis órganos, dio forma a mi cuerpo y puso en marcha mi corazón, puede curar su propia obra.

Un viejo proverbio dice: “El doctor venda la herida y Dios la cura”.

El-poder-de-tu-mente-suconsciente---Sesiones-de-meditacion

En el blog:

Quiero-meditar-pero
General

Quiero meditar pero…

Muchas personas saben que meditar les haría muy bien pero no logran hacerlo. En este posteo vamos a ver las excusas o explicaciones más frecuentes y cómo superarlas.

Leer más »
El-secreto-de-Krishnamurti
Extractos

El secreto de Krishnamurti

“J. Krishnamurti, el gran filósofo y maestro espiritual de la India, viajó casi continuamente por el mundo entero durante más de 50 años para tratar de comunicar…

Leer más »
Curso-mindfulness-en-linea-online

Cursos de meditación

En dos formatos distintos (online y presencial), te invito a realizar un curso introductorio de meditación de 5 días 🙂

¿Por qué aprender a meditar?