La ley de la creencia

Extracto del libro “El poder de tu mente subconsciente”, de Joseph Murphy

¿En qué crees?

“Al contrario de lo que muchos piensan, no es aquello en lo que se cree lo que da una respuesta a la oración de una persona. Las oraciones tienen respuesta cuando el subconsciente de la persona responde a la imagen o idea de su mente. Esta ley de la creencia es el principio operacional secreto común a todaslas religiones del mundo. Es la razón oculta de su verdad psicológica.

Los budistas, los cristianos, los musulmanes y los judíos pueden obtener todos respuesta a sus oraciones, a pesar de las enormes diferencias que hay entre sus creencias. ¿Cómo es esto posible? La respuesta es que no es a causa de un credo, una religión, una filiación, ritual, ceremonia, fórmula, liturgia, encantamiento, sacrificio u ofrenda en particular, sino únicamente por la creencia o aceptación mental y la receptividad sobre aquello por lo que rezamos.

La ley de la vida es la ley de la creencia. La creencia puede ser resumida como un pensamiento de tu mente. Según como pienses, sientas y creas, así será la condición de tu mente, de tu cuerpo y las circunstancias de tu vida”.

Joseph Murphy

El-poder-de-tu-mente-suconsciente---Sesiones-de-meditacion

En el blog:

Cuanto-tiempo-es-recomendable-meditar
General

¿Cuánto tiempo es recomendable meditar?

Muchas personas quieren saber cuánto tiempo deberián meditar para recibir los beneficios de la meditación. Sin embargo, para responderse eso primero debe definirse qué se quiere exactamente y qué se está dispuesto a hacer

Leer más »
Curso-mindfulness-en-linea-online

Cursos de meditación

En dos formatos distintos (online y presencial), te invito a realizar un curso introductorio de meditación de 5 días 🙂

¿Por qué aprender a meditar?