La ley de la creencia

Extracto del libro “El poder de tu mente subconsciente”, de Joseph Murphy

¿En qué crees?

“Al contrario de lo que muchos piensan, no es aquello en lo que se cree lo que da una respuesta a la oración de una persona. Las oraciones tienen respuesta cuando el subconsciente de la persona responde a la imagen o idea de su mente. Esta ley de la creencia es el principio operacional secreto común a todaslas religiones del mundo. Es la razón oculta de su verdad psicológica.

Los budistas, los cristianos, los musulmanes y los judíos pueden obtener todos respuesta a sus oraciones, a pesar de las enormes diferencias que hay entre sus creencias. ¿Cómo es esto posible? La respuesta es que no es a causa de un credo, una religión, una filiación, ritual, ceremonia, fórmula, liturgia, encantamiento, sacrificio u ofrenda en particular, sino únicamente por la creencia o aceptación mental y la receptividad sobre aquello por lo que rezamos.

La ley de la vida es la ley de la creencia. La creencia puede ser resumida como un pensamiento de tu mente. Según como pienses, sientas y creas, así será la condición de tu mente, de tu cuerpo y las circunstancias de tu vida”.

Joseph Murphy

El-poder-de-tu-mente-suconsciente---Sesiones-de-meditacion

En el blog:

programa para mejorar calidad de vida mindfulness meditacion online
Bienestar

Mejorar calidad de vida

¿Te gustaría mejorar tu calidad de vida aprendiendo ténicas de meditación, yoga y bienestar? ¿Te gustaría dormir mejor y aumentar tu energía?

Leer más »
Coaching de meditacion
General

Coaching de meditación

El coaching de meditación representa una poderosa herramienta para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida a través de prácticas conscientes y saludables

Leer más »
Lo digo y me lo digo
General

Lo digo y me lo digo

Hace poco escuché las palabras “lo digo y me lo digo”. Me pareció muy interesante, sobre todo en el contexto de una conversación sobre…

Leer más »
Curso-mindfulness-en-linea-online

Cursos de meditación

En dos formatos distintos (online y presencial), te invito a realizar un curso introductorio de meditación de 5 días 🙂

¿Por qué aprender a meditar?