Tu subconsciente es un cuarto oscuro

Extracto de El poder de tu mente subconsciente” de Joseph Murphy

Tu subconsciente es tu gran cuarto oscuro. Es tu lugar secreto en el que se desarrolla tu vida externa.

Por consiguiente, no es tu nombre, tu manera de vestir, tus padres, tu vecindad o el coche que conduces eso que hace de ti lo que eres y quien eres.

Eres las creencias que toman forma -imagen a imagen, en la luz y en la oscuridad- dentro de ese cuarto oscuro y subterráneo del que eres dueño.

Desde un punto de vista moral, tu subconsciente es completamente neutral y está siempre dispuesto -sin importarle que tanto tú como la sociedad lo estime bueno o malo- a dar por adecuado cualquier hábito.

Es por esto por lo que cuando despreocupadamente arrojamos, una y otra vez, pensamientos negativos dentro de nuestro subconsciente -esto es, dentro de este cuarto oscuro nuestro-, nos sorprendemos tanto al comprobar que estos tempestuosos pensamientos encuentran, también una y otra vez, un modo de expresarse en nuestras experiencias y relaciones diarias.

De hecho, es raro encontrar algo que nos haya sucedido en el que no hayamos participado para que sea de esa forma. 

Para que tu mundo cambie, tienes que cambiar tu mente a fondo”.

Joseph Murphy

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on reddit

En el blog:

Lo digo y me lo digo
Vida

Lo digo y me lo digo

Hace poco escuché las palabras “lo digo y me lo digo”. Me pareció muy interesante, sobre todo en el contexto de una conversación sobre…

Leer más »
ley-de-vibracion
Kybalion

Ley de vibración

Como una rueda que gira muy rápido o muy lento, a veces nuestros sentidos nos engañan y parece que algo está quieto pero en realidad…

Leer más »