Las guías son documentos con información útil y práctica respecto a meditación, yoga y bienestar

Todas las guías son gratuitas y se pueden compartir con quienes quieras

“Son muchas las razones por las cuales alguien puede querer aprender a meditar. En este posteo te voy a contar las más frecuentes y también hablaré sobre algunos bloqueos a la hora de avanzar con este maravilloso aprendizaje”

“Dormir y meditar son dos necesidades del ser humano. Deben realizarse ambas regularmente y con éxito. En caso de privarse de alguno de estos dos hábitos, las consecuencias pueden ser muy negativas”

¿Cuál es el propósito de las guías?

Compartir información útil para promover el bienestar de las personas

Curso Aprender a meditar

Es un curso introductorio muy sencillo y práctico adaptado para cualquier persona que quiera invertir su tiempo en aprender a meditar, lo cual le va a servir y durar para siempre. Es gratuito, online y dura 60 minutos

“Tanto si sabés qué te está generando esto como si no lo sabés, hay algunas cosas que se pueden hacer para convertir esas emociones en la calma necesaria para dormir mejor.”

“Viajar, recibirse, trabajar, ganar algún premio, reconocimientos, objetivos, pasar al siguiente nivel, mejorar, cambiar, crecer, evolucionar…pero ¿quién es el que hace todo esto? Creemos que a lo largo de la vida cumplimos determinados objetivos pero eso no es más que la historia de nuestro ego”

Programas y desafíos de meditación

Toroide OM es un proyecto que promueve el bienestar de las personas a través de contenido, sesiones y cursos de meditación presenciales y online