¿Por qué hacer un programa de meditación?

A diferencia de las cursos y sesiones individuales, un programa de meditación presenta ciertas ventajas a la hora de incorporar definitivamente la meditación cómo hábito.

Índice

Compromiso

Inscribirse en un programa de meditación es un compromiso con uno mismo. Es decir No (con amor) a la vida que no queremos y Sí a la vida que queremos. O sea, es un gran acto de amor propio que sin dudas traerá sus frutos.

Mejor que sesiones aisladas y cursos

Un programa de meditación, a diferencia de las sesiones espontáneas o cursos breves, apunta a crear un hábito. En otras palabras, se busca instalar el hábito de la meditación en tu mente subconsciente. Esto apunta a garantizar que los resultados de la meditación sean perdurables.

La mejor inversión

Un programa de meditación es una inversión en tiempo, dinero y energía que te durará para siempre.

No es algo pasajero ni de poca importancia sino algo completamente relevante que puede potenciarte en todas las áreas de tu vida.

Gran inversión de corto, mediano y largo plazo. ¿Cuánto rinde? Verás tus dividendos en paz, gratitud, calma, felicidad, o sea, más amor en tu vida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on reddit

En el blog:

Lo digo y me lo digo
General

Lo digo y me lo digo

Hace poco escuché las palabras “lo digo y me lo digo”. Me pareció muy interesante, sobre todo en el contexto de una conversación sobre…

Leer más »
ley-de-vibracion
General

Ley de vibración

Como una rueda que gira muy rápido o muy lento, a veces nuestros sentidos nos engañan y parece que algo está quieto pero en realidad…

Leer más »