3 libros espirituales para comenzar

En este posteo busco compartirte tres libros que me parecen maravillosos para cualquier persona que esté interesado/a en el mundo espiritual. Si bien son ideales para quienes están comenzando su camino, también los recomiendo para practicantes más avanzados si es que aún no los leyeron.

Índice

La novena revelación

Este libro, escrito por James Redfield y conocido en inglés como The celestine prophecy, marcó mi comienzo en el mundo de la espiritualidad y meditación.

Empezaba a notar coincidencias -sincronicidades- en distintas situaciones de la vida y me ayudó a entender de qué se trataba.

Es una novela muy fácil de leer que trata sobre cómo una persona que sigue una serie de coincidencias misteriosas que se dan en su vida es llevada paso por paso a descubrir distintas revelaciones que son enseñanzas magistrales sobre la vida y la sociedad, en el contexto de la selva peruana.

La-novena-revelacion-libro-recomendado

Sincrodestino

En línea con La novena revelación, este clásico de Deepak Chopra es un análisis y explicación respecto a las sincronicidades, aquellas coincidencias significativas. Según este libro, las sincronicidades nos muestran el mejor camino posible que la vida guarda para nosotros/as. Sin dudas recomendado para quien leyó La novena revelación y le interesa saber más sobre las sincronicidades.

Sincrodestino libro recomendado

El poder del ahora

Sin dudas este libro es un clásico moderno y eterno de la espiritualidad.

Tengas experiencia o no, estés en la situación que estés, si estás buscando entender cómo funciona la mente y cómo practicar más la presencia, este libro es una maravilla. Eckhart Tolle ha hecho un trabajo histórico escribiendo este libro.

Oprah Winfrey dice que tener una copia en su mesa de luz.

En este link está disponible un resumen (legal) que se puede escuchar en Spotify.

El poder del ahora - Libro - Eckhart Tolle

En la biblioteca:

Lo digo y me lo digo
General

Lo digo y me lo digo

Hace poco escuché las palabras “lo digo y me lo digo”. Me pareció muy interesante, sobre todo en el contexto de una conversación sobre…

Leer más »
ley-de-vibracion
General

Ley de vibración

Como una rueda que gira muy rápido o muy lento, a veces nuestros sentidos nos engañan y parece que algo está quieto pero en realidad…

Leer más »