Sobre mí

Dalmiro-Maggioli

Mi nombre es Dalmiro Maggioli y hace aproximadamente ocho años que me dedico a investigar y practicar meditación, yoga y distintas técnicas espirituales y relacionadas al bienestar.

Lo hago porque me apasiona el potencial humano y porque mi propósito es promover el bienestar de las personas a través de distintas técnicas de meditación y bienestar.

Comencé en el año 2013 realizando algunos cursos de Mindfulness (MBSR) en Visión Clara, en Buenos Aires, Argentina. Luego de recibirme en la universidad en el año 2015, decidí tomarme un año sabático en el que emprendí un viaje que me llevaría a distintas situaciones y lugares. Practiqué yoga y otras actividades similares en una variedad de templos, ashrams y centros. En los años siguientes, cofundé una start-up de tecnología, luego fui responsable de una institución con un equipo de más de 50 personas, y participé en experiencias holísticas incluyendo cursos, formaciones, ceremonias y retiros.

 

Algunas de estas experiencias son:

Cuando me preguntan por qué empecé a investigar y practicar todo esto, cuento que me pasó lo mismo que a muchos: miedo, estrés, nervios, ansiedad, dolor y preocupaciones.

Todo eso me llevo a sentir la necesidad de aprender más sobre la realidad, el potencial humano y la calidad de vida, lo cual me hizo tomar conciencia del viaje espiritual que es la vida y la importancia de la meditación.

Toroide OM es un proyecto desde el cual comparto algunas cosas que aprendí hasta ahora y otras que sigo aprendiendo.

Arunachala - Tiruvannamalai