Programas y desafíos de meditación y bienestar

A través de los programas y desafíos de meditación y bienestar, busco acompañar a quien quiera comprometerse a incorporar hábitos extraordinarios y positivos en su vida.

Muchas veces sabemos lo que queremos, lo cual es muy importante, pero aún así no lo logramos. El compromiso y la disciplina son esenciales para lograr grandes objetivos. Te invito a comprometerte en un programa o desafío para que puedas avanzar al siguiente nivel en lo que sea que estés buscando.

Citta | Challenge de 10 días

En este desafío, exploraremos qué se siente meditar durante diez días seguidos un mínimo de una hora. Es un desafío orientado a aquellos/as que necesitan un envión para comenzar o que simplemente disfrutan de practicar meditación acompañados por alguien.

Duración: 10 días seguidos
Dificultad: todos los niveles
Seguimiento: cada 48 hs

Lila | Programa de 30 días

Este programa es similar a Citta pero más largo. Está orientado a quienes tienen alguna experiencia meditando y les gustaría comprometerse por un período más largo de práctica e instalarlo como hábito.


Duración: 30 días seguidos
Dificultad: todos los niveles
Seguimiento: dos veces por semana y Whatsapp

Compromiso

Seguimiento

Hábito

Programas y desafíos de bienestar

Medwell 1 | Challenge de 10 días

En este desafío, exploraremos una combinación de disciplinas y tips de meditación y bienestar que combinadas pueden mejorar sustancialmente la calidad de vida de una persona.

Meditación + Actividad física + Yoga + Alimentación saludable + Sueño

Duración: 10 días seguidos
Dificultad: todos los niveles
Seguimiento: cada 48 hs

Medwell 2 | Programa de 30 días

Este programa es similar al challenge Medwell 1 pero con una duración mayor, enfocado en quienes quieren adoptar estas actividades como hábitos.


Meditación + Actividad física + Yoga + Alimentación saludable + Sueño

Duración: 30 días seguidos
Dificultad: todos los niveles
Seguimiento: dos veces por semana y Whatsapp

Preguntas frecuentes

Programas y desafíos de meditación y bienestar

El challenge está enfocado en quien quiere hacer una prueba de cómo es practicar meditación y/o hábitos de bienestar durante un período muy breve como son 10 días. El programa está enfocado en quien quiere instalar estas actividades como hábitos de mediano y largo plazo.

Además, en el programa, se establecen horarios y rutinas para todo el mes, y hay un acompañamiento más activo.

En el caso de los challenge realizaremos una sesión por videollamada de 30 minutos cada 48 hs principalmente para despejar dudas y complementar lo que sea necesario.

En el caso de los programas, realizaremos una videollamada de 30 minutos dos veces por semana, una sesión semanal de una hora y estaremos comunicados vía Whatsapp.

Depende del caso. Si el participante ya medita de alguna forma en particular y quiere continuar de esa manera, se puede. En caso de que no tenga experiencia o quiera aprender otro estilo de meditación, podemos pactar previamente un curso personalizado o sesiones individuales para prepararse para el desafío o programa.

En la biblioteca:

El-secreto-de-Krishnamurti
Extractos

El secreto de Krishnamurti

“J. Krishnamurti, el gran filósofo y maestro espiritual de la India, viajó casi continuamente por el mundo entero durante más de 50 años para tratar de comunicar…

Leer más »
Sesion de meditacion presencial y online

Sesión de meditación

Te invito a realizar una sesión de una hora que incluye teoría y práctica sobre la meditación. Dependiendo de la situación y objetivo de cada uno, el tipo de meditación que se sugiere y la continuidad. Pueden ser presenciales o virtuales.

Curso de meditación

En dos formatos distintos, te invito a realizar un curso introductorio de meditación en el cual podrás aprender distintas técnicas y los aspectos principales de la teoría. Basado en ciencia, espiritualidad y desarrollo personal, y enfocado en empoderarte para que luego puedas practicar solo/a.

Curso de meditacion online y presencial